Thursday, July 24, 2008

El amante que necesito...

Esta mañana, hojeando una revista, me encontré con un artículo llamado "Sexy Zodiaco: tu guía astrológica completa para el amor, la sensualidad y el sexo." Lo más curioso de todo es que me describieron a la perfección, muahaha. Creo que sí soy bastante Tauro.

Bueno, el caso es que venía una sección que se llama El amante que necesitas (dícese pareja) y eso es lo que les voy a poner aquí, nada más para que chequen:

"El hombre con el que te comprometas debe hacerte sentir segura, deseas sentirte protegida y mimada. Él debe ser alguien confiable, debe mantener sus promesas y mostrar su lado sensible. Si le gustan los niños, será un gran punto a su favor. Definitivamente necesitas un amante hábil con un equipo físico generoso (jajajaja, lo siento, me dio mucha risa cuando leí eso) y, aunque te cueste admitir tu lado materialista, algo que no pasarás por alto es que sus ingresos también deberán ser generosos."

¿Cómo ven? jeje

Bueno, así que ya sabes, si cumples con estas características... búscame ;) jajajajaja.

P.D.- Creo que olvidaron poner que debe ser increíblemente guapo jijiji... Sí, ya sé... no quiero pavo también? Pues no, gracias, no como carne :P

No comments: